El anuncio se ha llevado a cabo en un coche en el que transcurren varias imágenes, la mayoría de ellas con el hombre conduciendo y la mujer en el asiento del copiloto durmiendo. Además podemos ver alguna otra perspectiva dentro del coche como al hombre cambiando de marcha, del volante, del retrovisor o utilizando el limpiaparabrisas. También aparece una imagen de la carretera con los coches mientras atraviesa un puente y por ultimo un camino largo y el logo de BMW.
Los únicos dos personajes que aparecen en el anuncio son un hombre y una mujer. El hombre conduciendo con tranquilidad y placenteramente nos deja observar lo gratificante que resulta conducir un BMW. La mujer a su vez dormida nos deja ver dos situaciones. La primera que ha caído en el sueño porque el hombre que conduce, probablemente su pareja, no le hace caso ya que va disfrutando de la conducción y no quiere que nada ni nadie le moleste. La segunda la comodidad de este coche para poder ir durmiendo plácidamente durante un largo viaje.
Referido al audio habla una mujer con voz tranquila y relajante apoyada de una música también tranquila que acompaña a la voz. En cuanto al montaje y el movimiento, el vídeo está grabado con constantes movimientos como si hubiese sido grabado con una cámara estándar y no con un equipo profesional de grabado.
No hay comentarios:
Publicar un comentario