En el anuncio nos encontramos con cómo en vez de emplear frases largas, dicen lo que quieren con tan solo seis palabras, las cuales tratan de definir el nuevo Audi A3 Sportback y cómo lo relacionan con el avance en las características del anterior modelo.
Las imágenes juegan un papel muy importante en el anuncio. Por ejemplo, en las primeras secuencias se ven a un caballo y a una chica saltando a la comba a gran velocidad. Esto hace referencia a la mayor velocidad del nuevo Audi (después de las imágenes aparece la palabra Faster).
En cuanto a colores, blanco y negro, así como neones y un claro predominio del color rojo cada vez que aparece el Audi contrastando con los demás colores en escena. Todo esto añade a la trama del anuncio, viveza y sobre todo un aspecto mue juvenil dejándonos ver que el anuncio publicitario va destinado a un público joven.
En el anuncio suena una canción de DaftPunk; música consumida por un escalón social de jóvenes. Además, ésta está especialmente coordinada con las secuencias estéticas.
En cuanto al montaje, está hecho de tal manera que al pasar las imágenes y secuencias rápidamente te fijes más en el anuncio y en todo lo que este te ofrece visualmente.
No hay comentarios:
Publicar un comentario