jueves, 14 de noviembre de 2013

Anuncio Mercedes Clase C (2010)



El anuncio está formado por una serie sucesiva de escenas de corta duración, en las cuales un hombre llega al trabajo transformándose en un niño de cinco años y actuando como tal subiéndose a las mesas de las oficinas a colorear con colores. En la siguiente escena, una compañera de trabajo le agarra los mofletes de los mofletes. Posteriormente, aparece en una reunión en una mesa chillando mientras un señor mayor le observa con envidia. A la hora del café, el niño toma chocolate con galletas, para posteriormente aparecer corriendo por el pasillo de la oficina con una capa de Superman. En la penúltima escena, mientras todos salen del trabajo con cara de cansancio, el niño saca del bolsillo unas llaves de un mercedes y sonríe con cara de diversión.




Finalmente, en la última escena, aparece sentado al volante asomando media cabeza por encima del volante. En esta imagen podemos apreciar el cambio de color, ya que a lo largo de todo el anuncio predominan los fondos claros y blancos, y cuando ve que no llega al pedal del coche, el fondo adquiere un tono oscuro.

En cuanto al texto posee un escaso número de adjetivos, sin centrarse en la descripción de las características del coche. Esto transmite su seguridad en la calidad del coche, es decir ,dan por supuesto el conocimiento por parte de los espectadores de su prestigio.






                                                    

No hay comentarios:

Publicar un comentario